icon

Brainly

5.8.1 para
Android

4.5

8

Resuelve tus dudas en cualquier materia

182.6k

Puntúa esta App

Brainly es una comunidad gigantesca de usuarios que comparten sus conocimientos con cualquiera que tenga una duda y esta es su aplicación oficial con la que podrás enviar preguntas o recibir respuestas a miles de personas de todo el planeta. Utiliza esta utilidad si tienes alguna pregunta y ayuda a otros como tú a despejar sus dudas en las materias en las que entiendes y disfruta compartiendo conocimiento.

En la ventana principal de Brainly podrás ver las preguntas con mayor actividad de la plataforma, lo que te permitirá acceder a preguntas interesantes que han unido a la comunidad en debate. Para acceder a las respuestas podrás pinchar sobre ella; se desplegarán todos los comentarios que los usuarios han hecho y todas las explicaciones posibles a una pregunta en concreto. En este aspecto, un apartado importante sobre Brainly es que las respuestas de cada usuario pueden ofrecer información extra que completará tu visión del asunto.

Si tienes alguna duda sobre un ejercicio de clase, o acabas de leer algo que te ha dejado preguntas sin responder, Brainly te permitirá lanzar tus dudas a la comunidad. Recibirás respuestas en cuestión de minutos y podrás resolver cualquier duda que tengas sobre prácticamente cualquier materia.

Por otro lado, esta herramienta te permitirá hacer un seguimiento de un usuario o temática concretos, de manera que puedas ampliar tus conocimientos sobre algún aspecto importante o interesante para ti. Aprende de miles de temas y disfruta de la ayuda de más sesenta millones de estudiantes gracias a Brainly, la utilidad que reúne a gente con ganas de aprender y enseñar.
Por Merche Contreras
X